Láser Dermatológico en Zaragoza

Somos especialistas en tratamientos con láser dermatológico en Zaragoza. Disponemos de plataformas de luz pulsada intensa (IPL), láser ablativo, láser CO2, fraccionado y quirúrgico.

Disponemos de distintos sistemas lumínicos para el tratamiento de las distintas condiciones de la piel.

Indicaciones del tratamiento con láser dermatológico:

  • Lesiones pigmentadas: lentigos actínicos o “manchas”.
  • Lesiones vasculares: angiomas, puntos rubís, lagos venosos, rosácea, cuperosis, telangiectasias, arañas vasculares en cara y escote, eritema del acné, cicatrices rojas…
  • Tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) de poiquilodermia cuello y escote.
  • Rejuvenecimiento global con luz pulsada intensa (IPL) de cara, escote, dorso de manos…
  • Resurfacing facial con láser CO2 fraccionado: panfacial, periocular, perioral.
  • Mejoría global de la calidad de la piel: irregularidades, manchas, textura, poro…
  • Cool peel o peeling frío mediante láser CO2 fraccionado superficial.
  • Mejoría de cicatrices y estrías.
  • Tratamiento de cicatrices de acné con láser CO2 fraccionado.
  • Eliminación de lesiones cutáneas benignas con láser CO2 microablativo (minimizando el riesgo de cicatrices): quistes de milium, hiperplasias sebáceas, siringomas, xantelasmas, queratosis seborreicas, fibromas, nevus intradérmicos no atípicos, verrugas… 
  • Cirugía mediada por láser.
  • Tensado de párpados mediante láser CO2.
Tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) en Zaragoza:

La luz pulsada intensa o IPL es un dispositivo lumínico caracterizado por su versatilidad ya que permite seleccionar distintas longitudes de onda indicadas para el tratamiento de «manchas» o lentigos, lesiones vasculares o «rojas» (rojeces de rosácea…) y fotorrejuvenecimiento global de cara, escote, dorso de manos…

El tratamiento con luz pulsada intensa homogeneiza el tono de la piel (atenúa manchas marrones y rojeces), aporta luminosidad y estimula la formación de colágeno. Está especialmente indicada para pacientes que desean mejorar de forma global la calidad de su piel con una tecnología lumínica mínimamente invasiva que permite incorporarse a sus actividades inmediatamente tras el procedimiento.

Para obtener unos resultados óptimos la piel no debe estar bronceada y se debe evitar la exposición solar posterior.

Tratamiento con láser CO2 fraccionado en Zaragoza:

El láser CO2 fraccionado tiene el objetivo de lograr la regeneración de la piel, mediante un sistema de ablación mediante microcolumnas.  Actualmente se considera el tratamiento de elección en cicatrices, cicatrices de acné, estrías y resurfacing para revujenecimiento facial. 

Se puede modular la intensidad de la sesión de tratamiento, variando la profundidad y la densidad de las microcolumnas de ablación. Según la intensidad que se haya consensuado con el dermatólogo, el post procedimiento puede variar desde un leve enrojecimiento de escasos días de duración hasta descamación intensa y enrojecimiento más persistente.

Tratamiento con láser CO2 quirúrgico microablativo en Zaragoza:

El láser CO2 microablativo permite al dermatólogo eliminar lesiones cutáneas benignas de forma mínimamente invasiva, minimizando el riesgo de cicatrices y las molestias durante el procedimiento.

Las lesiones que el dermatólogo puede eliminar con láser quirúrgico de CO2 incluyen: quistes de milium, hiperplasias sebáceas, siringomas, xantelasmas, queratosis seborreicas, fibromas, nevus intradérmicos no atípicos, verrugas…