Rejuvenecimiento facial en Zaragoza

En InnDerma, ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial en Zaragoza para contrarrestar los signos del envejecimiento, basados en un diagnóstico personalizado de tus necesidades elaborando un plan de tratamiento que se adecúe a tus objetivos estéticos.  

 

Nuestro equipo de dermatólogos y cirujanos plásticos te puede asesorar sobre las técnicas mínimamente invasivas o quirúrgicas más adecuadas para ayudarte en tus objetivos estéticos.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

 

El rejuvenecimiento facial incluye una variedad de procedimientos médicos destinados a tratar los signos del envejecimiento. Los signos del envejecimiento se manifiestan a diferentes niveles: a nivel de estructura ósea, compartimentos grasos, contracción muscular y a nivel de la piel del rostro. Entre los tratamientos que se pueden realizar se incluyen: láser médico, peelings químicos, inyecciones con toxina botulínica, ácido hialurónico o inductores de colágeno o cirugía estética. La combinación de técnicas permite la realización de tratamientos integrales que aborden los distintos signos del envejecimiento. 

 

Tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial 

 

En InnDerma, entendemos que cada paciente es único.  Por eso, ofrecemos un enfoque personalizado realizando un diagnóstico detallado de las áreas susceptibles de tratamiento y una priorización de las áreas de tratamiento con mayor impacto estético en el paciente. Exponiendo las alternativas técnicas para abordarlas, diseñamos de forma consensuada con el paciente un plan de tratamiento de rejuvecimiento facial que se ajuste a las preocupaciones y los objetivos estéticos de de cada paciente.

 

Consulta de evaluación y diagnóstico de la piel

 

Los estudios demuestran que la calidad de la piel es el aspecto que más influye en nuestra percepción de la belleza de un individuo. Por este motivo, en InnDerma nuestros planes de rejuvenecimiento facial priorizan optimizar la calidad de la piel de nuestros pacientes. Nuestros dermatólogos diagnostican las necesidades de tu piel y te asesoran sobre las opciones de tratamientos de dermatología estética más adecuados para ti. 

 

¿Qué podemos aportar en Innderma en tu proceso de rejuvenecimiento facial?

 

  • Mejoría en la calidad, tono y textura de la piel. 
  • Reducción de arrugas: arrugas de expresión al gesticular, surcos profundos, arrugas superficiales y líneas finas.  
  • Reposición de volumenes faciales como pómulos. 
  • Tratamiento no quirúrgico de la flacidez.  

Con un enfoque basado en ciencia, experiencia y actualización, tratamos de mejorar la eficiencia de los tratamientos pero sobre todo tu seguridad y bienestar, buscando tratamientos mínimamente invasivos, efectivos y naturales con el mínimo tiempo de recuperación.

 

 

¿Qué tipos de tratamientos se incluyen en el rejuvenecimiento facial y cómo sé cuál es adecuado para mí?

El rejuvenecimiento facial en InnDerma puede incluir una variedad de tratamientos como terapias con láser (IPL o CO2), peelings químicos, inyecciones con toxina botulínica, ácido hialurónico o inductores de colágeno como Radiesse…  La elección del tratamiento adecuado depende de varios factores, como la edad, los signos de envejecimiento más acusados en cada caso, la tolerancia a los tratamientos y los objetivos estéticos de cada paciente. Durante tu consulta, nuestros médicos realizan una evaluación detallada de tus necesidades y discutirán tus expectativas para recomendarte el tratamiento personalizado más adecuado para ti.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del rejuvenecimiento facial?

Los resultados del rejuvenecimiento facial varían según el tipo de tratamiento realizado. Algunos tratamientos ofrecen resultados inmediatos y otros pueden requerir varias sesiones para lograr el efecto deseado. Aunque los resultados pueden ser duraderos, no son permanentes, ya que el envejecimiento natural del paciente continúa y se recomienda un plan de mantenimiento para prolongar los efectos del tratamiento.

¿Es doloroso el tratamiento de rejuvenecimiento facial y cuál es el tiempo de recuperación?

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivos y pueden ser molestos pero no dolorosos. En algunos casos, se puede aplicar un anestésico tópico para aumentar la comodidad durante el procedimiento. El tiempo de recuperación varía según cada modalidad de tratamiento, pero en la mayoría de los tratamientos es posible retomar las actividades habituales casi de inmediato. Te proporcionaremos instrucciones detalladas de cuidado post-tratamiento para una recuperación rápida y efectiva.